Escena

Fusionarán su música

Dos de las más grandes bandas de rock en español de todos los tiempos se unen para un show único en la Arena Monterrey


  • 25
  • Abril
    2017

Dos de las bandas de rock en español más importantes de todos los tiempos unen su talento para darnos un espectáculo sin igual. Hombres G y Enanitos Verdes se encuentran listos para presentar su tour Huevos Revuletos, un show único en el que fusionarán su música y letras en una noche inolvidable.

Mediante un comunicado Zignia Live dio a conocer el inicio de la venta de boletos y el costo de los mismos. El concierto, que se llevará a cargo el 10 de marzo de 2018 en la Arena Monterrey, comenzará preventa exclusiva el viernes 28 hasta el 30 abril, y será el 1 de mayo cuando arranque la venta libre. Los accesos se podrán adquirir en puntos de venta a través del sistema www.superboletos.com y en taquillas de la Arena Monterrey. El costo de los boletos oscila entre los $300 pesos hasta los $1,950 pesos. La gira comenzará en el mes de noviembre por Centro y Sudamérica (Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Colombia, Panamá, entre otros) y llegara a México en el mes de marzo del próximo año, para después continuar por Estados Unidos.

En este espectáculo podremos ver a Hombres G y Enanitos Verdes interactuar como nunca antes en el escenario, cantando todos juntos, interpretando éxitos uno del otro y, por supuesto, tocando en solitario, en un concierto de más de dos horas.

Hace años que ambos grupos se conocieron y comenzaron a coincidir en distintos festivales, lo que los llevo a forjar una gran amistad, de ahí surgió la idea de realizar en algún momento un proyecto en conjunto, lo cual no se había logrado debido a sus apretadas agendas, hasta que el verano pasado, estando en una cena juntos en Estados Unidos, la idea tomó forma y comenzaron los preparativos para el proyecto que hoy es una realidad.




Comentarios

publicidad
×