Escena

Gabriel Soto no le teme a ser galán maduro

El actor afirmó que la disciplina y la pasión en sus proyectos han sido claves para mantenerse en el gusto del público en el teatro y la televisión


  • 26
  • Marzo
    2017

Con 41 años de edad, Gabriel Soto aseguró que las etapas de su vida le han dejado enseñanzas a nivel personal y profesional, por lo que dejó en claro que no le teme a la etiqueta de ‘‘galán maduro’’ en su carrera.

“Me queda claro que ya no tengo 20 años, pero como actor te enriqueces conforme maduras, al tener experiencias de vida y conocimientos. En algún momento seré el galán maduro, luego el papá, y hasta el abuelito del galán”, expresó.

“Pero mientras uno siga en ese camino, y sigas entregando emociones para que la gente pueda emocionarse con tu actuación, eso es lo más importante de todo”.

En entrevista telefónica durante la gira de la obra de teatro ¿Por Qué los Hombres Aman a las Cabronas?, el actor mexicano también señaló que su entrega a la profesión lo ha mantenido en la preferencia del público.

Mi amigo Pepe Aguilar me dijo que esta carrera es de resistencia y no de velocidad. Afortunadamente cumplí 20 años de carrera, y se lo debo a la gente. Quiero pensar que se debe a que siempre pongo el 110% en mis proyectos, a que amo lo que hago y que se hace con disciplina y profesionalismo; eso es algo que el público agradece. Cuando haces algo de corazón, las cosas siempre salen bien’’, apuntó.

Aunque está enfocado en la puesta en escena, Soto tiene un proyecto fílmico en su agenda para este 2017.

“Tengo pendiente terminar el rodaje de la película Cofradía, que no pude terminar el año pasado por los compromisos con la novela (Vino el Amor) y en la que comparto créditos con Alejandro Tomassi, Sergio Mayer y Roberto Palazuelos. Se termina la gira y la grabación en mayo. Ya después de las vacaciones veremos que sigue”, dijo.

En torno a la obra de teatro, en la que participa desde 2013 y con la que se presentó en la ciudad la semana pasada, el actor destacó la incorporación de Cecilia Galliano e Irina Baeva, quien fue su coprotagonista en la novela Vino el Amor. “Se ajustan perfecto en los personajes desde su forma de ser; Irina interpreta a una chava muy dulce e inocente, y Cecilia es la amiga que le hace honor al nombre de la obra, es increíble’’, finalizó.




Comentarios

publicidad
×