Escena

Gabriela de la Garza abraza el terror

La actriz platicó con El Horizonte acerca de la experiencia que vivió en la película El Habitante


  • 24
  • Junio
    2018

A cuatro años de su última aparición en la pantalla grande (Cantinflas), Gabriela de la Garza está de regreso en la cartelera nacional con un filme que promete sorprenderá a más de uno. La actriz es una de las protagonistas de El Habitante, la nueva cinta como director de Guillermo Amoedo, quien ha colaborado con Eli Roth en algunas ocasiones.

“Es la primera vez que hago algo como esto y era algo que tenía muchas ganas de hacer porque me gustan los retos, no me gusta quedarme en el mismo lugar”, comentó la actriz en entrevista con El Horizonte. “Como actriz me gusta darle diferentes opciones al público que afortunadamente sigue mi trabajo”, aseguró.

En el filme, el cual estuvo en competencia en el prestigioso Festival de Sitges, De la Garza interpreta a la esposa de un político y madre de una niña que está poseída. “Eso es lo divertido de hacer lo que hago: ponerme en situaciones completamente alejadas de mi vida”, expresó la artista.

Además de este proyecto, Gabriela se encuentra en la cartelera teatral en la Ciudad de México con la puesta en escena, Consígueme una Vida. “Es el otro lado de la moneda porque es la primera vez que hago una comedia fársica, cabaretosa y además musical”, declaró.



Comentarios

publicidad
×