Escena

Gal Gadot amenaza con ya no ser la Mujer Maravilla

La actriz podría renunciar al papel debido a las recientes acusaciones de acoso sexual que involucran al productor de la cinta


  • 13
  • Noviembre
    2017

Debido al éxito que tuvo la primera parte de la Mujer Maravilla, la segunda parte ya se prepara con Gal Gadot encabezando el elenco, sin embargo, la producción enfrenta problemas que podrían terminar con la renuncia de la actriz.

El portal Page Six reportó que Gadot ha dejado en claro que no continuará en la producción si Brett Ratner sigue formando parte de ella. Esto se debe a las recientes acusaciones de acoso sexual en contra del productor.

Ratner ha sido acusado de conducta sexual por seis mujeres, entre ellas las actrices Olivia Munn y Natasha Hensdtridge, además de Ellen Page, quien lo señaló por comentarios intimidatorios sobre su sexualidad.

Es dura y se mantiene firme en sus principios. También sabe que la mejor manera de golpear personas como Brett Ratner es en sus bolsillos. Y también sabe que Warner Bros. debe ponerse de su lado conforme se desarrolla esta situación. No pueden tener una película sobre empoderamiento femenino financiada parcialmente por un sujeto acusado de malas conductas contra las mujeres, indica el artículo publicado.

Medios internacionales aseguran que Warner ya ha terminado toda relación laboral con Ratner, sin embargo, la información no ha sido confirmada.


Comentarios

publicidad
×