El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Gemelos se operan para parecerse a Brad Pitt y les llega el éxito

Los hermanos se sometieron a varias cirugías estéticas en las que invirtieron unos 20, 215 dólares
Gemelos se operan para parecerse a Brad Pitt y les llega el éxito
Foto: Diario Registrado
Gemelos se operan para parecerse a Brad Pitt y les llega el éxito
Foto: Diario Registrado
noticias en videos noticias en videos

Matt y Mike Schlepp consideraron que alcanzarían el éxito si lograban parecerse al actor estadounidense Brad Pitt.

Sin pensarlo dos veces, los gemelos de 21 años y originarios de Arizona se sometieron a varias cirugías estéticas en las que invirtieron unos 20, 215 dólares.

Mike se operó la nariz y se realizó implantes en la mejilla, mandíbula y barbilla, mientras que Matt también se sometió a una rinoplastía y a un implante de mentón.

Ambos son conocidos por haber participado en un reallity show llamado, I Want A Famous Face (Quiero la cara de un famoso) de MTV.

Los hermanos coinciden en que con su nuevo rostro, han logrado atraer más chicas que antes incluso nunca hubieran pensado.

Cabe resaltar que hace unos días se presentó un caso similar sobre una joven que buscó parecerse a la actriz Angelina Jolie pero sin lograr el cambio esperado, sino todo lo contrario, un cambio de terror.

(Con información de Diario Registrado)



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba