Escena

George Clooney... ¡protagoniza aparatoso accidente!

Según fuentes con conocimiento del percance, el impacto hizo que George Clooney saliera proyectado de su motocicleta a una distancia de seis metros


  • 10
  • Julio
    2018

El actor estadounidense George Clooney protagonizó ayer por la mañana un aparatoso accidente automovilístico en la isla italiana de Cerdeña, esto luego de que su motocicleta se estrellara contra un carro de la marca Mercedes, el cual aseguran era conducido por un hombre de alrededor de 60 años.

De acuerdo con declaraciones realizadas por fuentes con conocimiento directo sobre el percance vertidas al portal de espectáculos TMZ, el ganador del Óscar por Syriana se encontraba viajando a más de 90 kilómetros por hora en su vehículo y el impacto provocó que saliera proyectado a seis metros de distancia.

En un video obtenido por el diario italiano Corriere della Sera, se puede observar cómo el también director, sale disparado por los aires y se estrella en el pavimento cuando choca contra el automóvil que había intentado cambiar de carril y que fue esquivado por otro motociclista que circulaba justo delante de Clooney.

Tras el percance, el artista fue trasladado en una ambulancia al hospital Juan Pablo II localizado en la provincia de Olbia, del cual fue dado de alta horas después.

‘‘Se está recuperando en su casa y estará bien’’, declaró el vocero de Clooney, Stan Rosenfield; diversos medios reportaron que la estrella presenta heridas leves y un golpe en una de las rodillas, sin ser un cuadro de consideración, incluso trascendió que George estará de regreso a la actividad luego de 20 días, para su completa recuperación.

La estrella de 57 años se encuentra en Italia con motivo de las grabaciones de Catch-22, miniserie conformada por seis episodios, en la cual estará fungiendo como productor, director y actor. Dicho proyecto marca el regreso del artista a los programas de televisión luego de Sala de Emergencias (E.R.).

Fotografías tomadas en el lugar mostraban el parabrisas delantero del auto dañado y la moto de Clooney a un costado. El actor visita Italia con frecuencia, ya que tiene una casa en el Lago de Como y en 2014 se casó en Venecia con la abogada libanesa-británica especializada en derechos humanos Amal Clooney.

(Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×