Escena

George Lucas habló sobre las nuevas cintas de Star Wars

El artífice piensa que sus ideas habrían defraudado a muchos seguidores


  • 09
  • Julio
    2018

Los fans de la franquicia galáctica se han mostrado divididos tras las últimas películas de Star Wars. Uno de los filmes que más controversia a causado es el dirigido por Rian Johnson, Los últimos Jedi, la última entrega de la saga.

El artífice de Star Wars, George Lucas, piensa que sus ideas habrían defraudado a muchos seguidores y que hubieran acabado odiando su trabajo; antes de que Disney adquirirá los derechos de Lucasfilm, George habría sido el encargado de continuar Star Wars. Sin embargo, tras la compra decidió no seguir con la saga, y, por lo visto, está orgulloso de está decisión.

“Muchos fans lo habrían odiado de la misma manera que odian La amenaza fantasma, pero al menos podría haber explicado toda la historia de principio a fin”.

Además, el cineasta reveló sus planes para el universo galáctico, y asegura que su trilogía “iba a adentrarse en un mundo microbiótico. Existe un mundo de criaturas que actúan de forma diferente a nosotros. Los llamo Whills. Y los Whills son quienes realmente controlan el universo y los que se alimentan de la Fuerza”. (Agencias)



Comentarios

publicidad
×