Escena

George y Amal Clooney muestran apoyo a niños migrantes

El matrimonio otorgó $100, 000 dólares a Young Center for Immigrant Children’s Rights


  • 20
  • Junio
    2018

Si existe una pareja en el mundo del espectáculo que ha demostrado su compromiso para hacer del planeta un lugar mejor, es la conformada por George y Amal Clooney, quienes ahora han demostrado su apoyo para ayudar a los niños inmigrantes que han sido separados de sus familias y retenidos en la frontera sur de los Estados Unidos bajo la política de cero tolerancia de Donald Trump.

El actor ganador del Óscar y la abogada realizaron una donación de $100, 000 dólares a Young Center for Immigrant Children’s Rights, ‘‘para ayudar a proteger y promover los mejores intereses de los niños inmigrantes en EUA, los cuales han sido separados de sus familias’’, expresó la organización en un comunicado.

‘‘En algún momento del futuro, nuestros hijos nos preguntarán: ‘¿es cierto que nuestro país realmente arrebató bebés de sus padres y los puso en centros de detención?’ Y cuando respondamos que sí, nos preguntarán qué hicimos al respecto’’, expresó la pareja en el mensaje.

‘‘No podemos cambiar la política de esta Administración, pero podemos ayudar a defender a las víctimas de ella. Ahora, la Fundación Clooney para la Justicia donará $ 100,000 al Young Center for Immigrant Childrens Rights’’, se lee en el comunicado difundido el día de ayer.

Los Clooney siempre han mostrado su apoyo a causas que son en pro de la sociedad; el pasado mes de febrero, el matrimonio realizó una donación de medio millón de dólares para ayudar a organizar las manifestación del 24 de marzo a favor del control de armas y además estuvieron presentes en el evento. (Con información de Agencias).


Comentarios

publicidad
×