Escena

Georgina Rodríguez desata críticas por hacer ejercicio

A menos de dos semanas de dar a luz, la novia de Cristiano Ronaldo ha regresado al gimnasio, hecho que no ha sido del agrado de todos sus seguidores


  • 20
  • Noviembre
    2017

Georgina Rodríguez está dispuesta a recuperar rápidamente su figura y es por eso que no pierde el tiempo y ya se encuentra de vuelta en el gimnasio, esto después de que el 12 de noviembre se convirtió en mamá de Alana Martina.

La modelo de 22 años compartió un video desde el gimnasio mostrando un poco de su rutina de ejercicio, aparece en ropa deportiva y parece estar ya recuperada del parto.

El ejercicio de Georgina desató críticas en Instagram, ya que muchas personas piensan que es demasiado pronto para ejercitarse y la invitan a dedicarse mejor a la recién nacida. Sin embargo, también hubo palabras de apoyo para ella.

Según especialistas, el ejercicio después del parto debe retomarse de manera gradual en cuanto sea autorizado por el médico. En teoría, si el parto es vaginal debería esperar por lo menos seis semanas, si fue por cesárea deberían ser ocho.

Cabe destacar que no todas las mujeres reaccionan de la misma manera a la recuperación, además, durante su embarazo la novia de Cristiano no dejó de ejercitarse, incluso días antes de dar a luz asistía a clases de baile, lo que podría influir en su pronta recuperación.

Este sábado Georgina ya había compartido una imagen en ropa deportiva, en la que aparecía acompañada por la mamá y la hermana de Cristiano, así como de su hermana; cada una sostenía a los bebés de la familia, los gemelos Eva y Mateo, y Alana Martina.

Me encanta?? Maravilla de gym ??#amplitud #buenrollo #cr7crunchfitness @cristiano

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el


Comentarios

publicidad
×