El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Georgina y Cristiano presentan oficialmente a su bebé

La novia del futbolista y la recién nacida aparecen en la portada de una importante revista
Georgina y Cristiano presentan oficialmente a su bebé
Foto: Instagram
Georgina y Cristiano presentan oficialmente a su bebé
noticias en videos noticias en videos

Finalmente podemos ver el rostro de Alana Martina, la hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, que nació el 12 de noviembre en Madrid.

Aunque habían compartido fotografías en redes sociales desde su nacimiento, la pareja no había mostrado el rostro de la pequeña y pudo haber sido por que ya tenían pactada la exclusiva con la revista ¡Hola!.

En la más reciente edición de la publicación podemos ver en portada a la novia del futbolista acompañada de la pequeña, además se dedicaron 14 páginas para contar a detalle cómo se vivió el parto y cómo es la relación entre la familia.

"Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día!", asegura Rodríguez a la revista.

Georgina explicó también el por qué del nombre de la bebé: "El nombre lo elegimos entre los dos. Cristiano eligió Alana y yo Martina, y para no dudarlo más decidimos ponerle el nombre compuesto por la elección de ambos".

Además aseguró que ella y Cristiano tienen una "relación muy bonita" y que están "mejor que nunca".



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba