El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Geraldine Bazán, 'entera y feliz' tras separación

La actriz rompió el silencio sobre su separación de Gabriel Soto
Geraldine Bazán, entera y feliz tras separación
Foto: Archivo

El día de ayer Gabriel Soto ofreció una entrevista para aclarar todos los rumores que giraban en torno a su separación, a diferencia de su expareja, Geraldine Bazán no quiso entrar mucho en detalles, pero agradeció el interés de la prensa.

La actriz fue abordada por reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México, cuando regresaba de la playa acompañada de sus hijas, aunque intentó evitar los cuestionamientos y se mostró molesta, al final atendió unos segundos a los medios.

"No hay el mínimo respeto de ustedes o sea vengo con mi familia. Pero bueno, agradezco mucho el interés, estoy bien, estoy entera, estoy feliz de estar con mis niñas y yo no necesito decir absolutamente nada", expresó Bazán.

Respecto a cómo vive el proceso de separación dijo sentirse una mujer "guerrera" y "autosuficiente".

"Muy bien, como lo es, como un proceso, como cualquier mujer que lo hemos vivido y como mujeres que somos guerreras y que somos mujeres autosuficientes también, y que por los hijos salimos adelante y que bueno siempre he sido una mujer segura, como me han visto".

Lo que no le causó nada de gracia fue el ser cuestionada sobre el supuesto romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva, y se limitó a responder "eso pregúntenselo a ellos".

Geraldine agradeció a la prensa por el interés que han mostrado y pidió respeto para no hacer más difícil el proceso.

En redes sociales también compartió un mensaje que muchos de sus seguidores tomaron como una indirecta para su ex, "Definitivamente nunca se termina de conocer a las personas,cuanta falsedad", escribió en Twitter.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba