Escena

Geraldine Bazán presume figura en bikini

La actriz disfruta de un descanso en la playa, desde donde ha compartido imágenes que han robado suspiros a sus seguidores


  • 04
  • Diciembre
    2017

Tras el anuncio de su separación de Gabriel Soto, Geraldine Bazán viajó a la playa en compañía de sus hijas, que han sido la mejor parte de su fallida relación, según lo expresó en sus redes sociales.

La actriz se encuentra en Xcaret, desde ahí ha compartido imágenes en las que luce su escultural figura en traje de baño provocando toda clase de reacciones entre sus seguidores que no se han cansado de halagarla.

Las primeras fotografías que compartió Geraldine fueron tomadas por su hija Elissa, que en su papel de paparazzi captó a su mamá en un traje de baño negro con espalda descubierta.

Pero sin duda ha sido su última publicación la que más comentarios positivos ha recibido, en ella aparece luciendo un bikini en color rosa en la orilla de una piscina con la playa como fondo.

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, escribió un usuario refiriéndose a Gabriel Soto. Mientras que muchos más se han dedicado a dejarle palabras de aliento y sobre todo a halagar su belleza.

Geraldine viajó al paradisíaco destino como invitada a la inauguración de un hotel, donde se encontró con algunas amigas, momento que también compartió en sus redes sociales.


Comentarios

publicidad
×