Escena

¡Gerardo Ortiz conquista a los regios!

El cantante originario de Pasadena, California, cerró con broche de oro otro exitoso año en la Arena Monterrey


  • 18
  • Diciembre
    2016

Gerardo Ortiz cerró con broche de oro otro exitoso año por el que desfilaron grandes artistas de nivel nacional e internacional en la Arena Monterrey. Fue pasada la medianoche cuando el cantante originario de Pasadena, California hizo su aparición sobre el escenario para deleitar a sus 7,000 fanáticos regios (cifra oficial) con temas como “El Cholo” y “Mujer de Piedra”.

“¿Dónde están las muchachonas solteritas, Monterrey?”, preguntó el artista estadounidense, quien estuvo acompañado por un grupo de 20 músicos, a la audiencia desatando un enorme grito de euforia por parte del público femenino. “Damaso”, “El Pavido Navido” “Mañana Voy a Conquistarla” y “¿Por qué terminamos?” fueron algunas de las siguientes canciones en venir.

Ortiz se mostró de muy buen humor durante el concierto y se portó muy accesible con su público, ya que en repetidas ocasiones bajó a la zona de cancha para saludar a sus fans y hasta para tomarse la selfie del recuerdo con algunos afortunados. Pero hubo una pequeñita que en especial logró atrapar la atención del cantante y éste la subió al escenario durante su interpretación de “Millones de Besos”.

Otros temas que se pudieron escuchar durante la presentación fueron “Amor Confuso”, “Perdóname”, “Aquiles Afirmo”, “Cara a la Muerte” y “Regresa Hermosa”, su más reciente sencillo estrenado en octubre que formará parte de su nueva producción discográfica titulada “Comeré Callado”, la cual tiene previsto salir a la venta a principios del 2017.

Antes de la actuación estelar del intérprete, otros artistas que se presentaron durante la velada fueron Los Tercos, Los Rojos y “El Rey de Mil Coronas”, Lalo Mora. La producción de Ortiz consistió varias pantallas leds, show de luces y pirotecnia.






Comentarios

publicidad
×