Escena

Gloria Aura le apuesta al cine

Además de aparecer en el cortometraje Paralelos producido por el cantautor, la artista también se enfocará en un proyecto importante de teatro


  • 09
  • Junio
    2018

Con tal de crecer como artista, Gloria Aura no le teme a recorrer lo que llamó ‘‘terrenos desconocidos’’, ya que la actriz capitalina visitó Monterrey para participar en el rodaje de Paralelos, un cortometraje producido por el cantautor Nicho Hinojosa y bajo la dirección de Luis Espino. ‘‘Se trata sobre el romance de una pareja con una brecha generacional muy notable y la manera en que lo viven para defender su amor. Es un proyecto muy enriquecedor’’, comentó.

La actriz de Mentiras El Musical también señaló que el proyecto representa una oportunidad para expandir sus horizontes actorales. ‘‘Hay quienes comenzaron en cortos antes de hacer largometrajes y los directores también lo hacen. Es un aprendizaje para todos los que participamos en el proyecto’’, detalló la artista sobre el material que pretende ser estrenado entre julio y agosto de este año.

Sin embargo, este no será el único esfuerzo que lleve a cabo Gloria Aura durante el presente año, ya que en agosto se dedicará de lleno a su más reciente proyecto, una obra de teatro de la cual no compartió detalles al señalar que se trata de una sorpresa.

‘‘A partir de ahí voy a entrar a ensayos por unos dos meses en los que estaré muy ocupada porque son ensayos muy intensos de teatro. Es un musical que se estrena en octubre con una producción muy impresionante y ambiciosa’’, adelantó.

Por ello, la actriz sostuvo que guiarse de corazonadas y tomar riesgos forma parte de su estilo, incluso si representa salir lastimada como fue el caso del reality show Reto 4 Elementos. ‘‘Soy muy aventada. Se trata de arriesgarme porque puede funcionar o no, pero me guío por mi instinto y generalmente las cosas funcionan. Incluso si resulta ser un fracaso, algo positivo puede salir de ahí’’, finalizó.


Comentarios

publicidad
×