Escena

Gorillaz dice adiós por un largo tiempo

El concierto de ayer 24 de octubre en el Palacio de los Deportes estuvo lleno de demostraciones de cariño tanto de los fans a la agrupación


  • 25
  • Octubre
    2018

La noche de ayer, Gorillaz hizo vibrar el Palacio de los Deportes al ofrecer el último concierto de la gira mundial ‘The Now Now’ que cerró en México con distintas especulaciones, entre ellas, si este sería el último concierto de la banda animada en al menos, 10 años.

Esta especulación surgió luego de que Damon Albarn, el frontman británico de la banda animada y multiinstrumentalista de 50 años, ofreciera una entrevista al periodista Mark Daniel para el medio ‘Toronto Sun’ y mencionara que “es probable que volvamos a saber de Gorillaz en al menos 10 años”.

“Pasaron siete años entre ‘Plastic Beach’ y ‘Humanz’ y de repente sorprendieron a los fans al sacar ‘The Now Now’ de inmediato ¿Cuánto tendremos que esperar para que Gorillaz regrese luego de este tour?”, preguntó Mark.

“Vamos a tener que emparejar el tiempo; debido a que no pasó mucho tiempo entre estos últimos dos trabajos, es probable que pasen otros 10 años” contestó Damon causando sufrimiento en sus fans de todo el mundo.

Por otra parte, el concierto del 24 de octubre estuvo lleno de demostraciones de cariño tanto de los fans a la agrupación, como de Damon hacia el público.

Al principio del concierto, durante ‘Magic City’ Damon tomó una bandera mexicana y la mantuvo en su espalda hasta que terminó la canción y la levantó al cielo, “los amamos” dijo el vocalista.

Debido a que este fue el gran cierre del tour mundial, los fans tenían altas expectativas que fueron cumplidas cuando ‘De La Soul’ subió con ellos al escenario para interpretar ‘Superfast Jellyfish’ y la multipremiada canción ‘Feel Good Inc.’ que les valió el Grammy a Mejor Colaboración Vocal Pop en 2006.

Además Peven Everentt interpretó junto con la banda los éxitos ‘Strobelite’, ‘Dirty Harry’ y Jamie Principle en ‘Hollywood’.

Por supuesto que en las pantallas no faltaron las aventuras de 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs, quienes provocaron una gran ovación de los fans al aparecer en las enormes pantallas del Palacio.

Casi al cierre, la banda interpretó ‘Tomorrow comes today’, ‘On Melancholy Hill’, ‘Andromeda’, ‘Dare’ y ‘Demon days’ canciones que formaron parte del repertorio de más de 30 temas con los que hicieron un recorrido a su trayectoria.



Comentarios

publicidad
×