El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

¡Gozan al ritmo de Cañaveral!

El grupo liderado por Humberto y Emir Pabón tuvo de invitados especiales a Nacho Llantada y Mauricio Sánchez de Los Claxons, Jenny and the Mexicats y Big Metra
¡Gozan al ritmo de Cañaveral!
Fotos: Cortesía
¡Gozan al ritmo de Cañaveral!
¡Gozan al ritmo de Cañaveral!
¡Gozan al ritmo de Cañaveral!
¡Gozan al ritmo de Cañaveral!
noticias en videos noticias en videos

Como el nombre de su gira lo indica, una verdadera Fiesta Total fue la que armó el Grupo Cañaveral en su presentación de anoche en el Auditorio Pabellón M, el cual contó con una asistencia de 2,500 personas (cifra oficial) que fueron con ganas de bailar hasta que el cuerpo aguantara.

Fue alrededor de las 21:10 horas cuando la banda liderada por don Humberto y Emir Pabón hizo su aparición sobre el escenario. Echarme al Olvido fue la canción con la que la agrupación de 23 años de trayectoria dio inicio al concierto. Traición y Olvido, La Ladrona y No te Voy a Perdonar también fueron otras rolas que se dejaron escuchar.

Y como en toda buena fiesta que es digna de recordar, las sorpresas no podían faltar, ya que durante el show la banda contó con tres invitados especiales. El primero de ellos fue Big Metra, con quien hicieron mancuerna en El Pipiripau, mientras que con Jenny and the Mexicats interpretaron el tema Tiene Espinas el Rosal, y con Nacho Llantada y Mauricio Sánchez de Los Claxons pusieron a todas a bailas con Flores en Febrero.

Durante su actuación, el Grupo Cañaveral contó con una lucidora producción, la cual estuvo conformada por algunas pantallas gigantes, un show de luces y hasta pirotecnia. Tras dos horas de concierto, la agrupación se despidió con las canciones No Te voy a Perdonar, La Noche y Tiene Espinas el Rosal, donde nuevamente se hicieron acompañar por Jenny and the Mexicats. 

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba