El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios

¡Gozan con el ritmo de Nicky Jam!

Voy a Beber, Ginza, Te Busco y El Perdón fueron algunos de los temas que el artista interpretó anoche en la ciudad durante la hora que ofreció de show
¡Gozan con el ritmo de Nicky Jam!
Foto: Especial

Como todo un ganador fue que llegó Nicky Jam ayer al Auditorio Pabellón M. El artista estadounidense de origen puertorriqueño regresó a la ciudad para poner a bailar a los regios con los temas más exitosos de su repertorio musical.

Fue a las 21:41 horas cuando el cantante arribó al escenario del recinto de espectáculos con una lucidora producción conformada por varias pantallas leds, un show de luces, cinco músicos y cuatro bailarines. Hasta el Amanecer y Travesuras fueron los temas con los que dio inicio a la noche de baile intenso.

"Muchas gracias por el cariño, Monterrey. Éste es mi primer show después de casi dos meses de descanso y que mejor show que tenerlos a ustedes como público", expresó el artista, quien también interpretó canciones como Voy a Beber, Perro Fiel, Sunset y Si Tú No Estás.

Entre los más de 4,000 asistentes que abarrotaron el lugar se pudo observar un público conformado por adolescentes y hasta algunos niños que iban acompañados por sus padres; todos ellos bailando y coreando los hits El Amante, Bella y Sensual, Fanática Sensual, Ginza y Shaky Shaky.

Durante la hora que dio de espectáculo, el cantante también demostró su talento para las rimas. ‘‘Eso no era parte del plan, pero ustedes me sacan lo mejor’’, aseguró cuando lo hizo por primera vez. Te Busco, Si Tú la Ves y El Perdón fueron los hits con los que Nicky Jam se despidió de su público, el cual no paró de bailar durante toda su presentación de El Ganador Tour.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba