Escena

¡Gozan regios con La Arrolladora!

Los originarios de Mazatlán, Sinaloa celebraron una nueva visita a la ciudad con éxitos como Me Va a Pesar y Ya es Muy Tarde


  • 10
  • Noviembre
    2018

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho se apoderó anoche del escenario de la Arena Monterrey con su tour Calidad y Cantidad. La agrupación llegó al recinto de avenida Fundidora cerca de las 21:30 horas en medio de los gritos y aplausos de las miles de personas que acudieron a la cita.

El primer tema de la noche fue Cumbia Barulera, con la cual pusieron inmediatamente al público a bailar. Calidad y Cantidad, La Suata y Me va a Pesar fueron los temas que siguieron en el repertorio de la banda, que contó con show de luces y pantallas leds en su producción.

En los Purititos Huesos, Traicionera, No He Logrado Aprender, Cuatro Meses y Ya es muy Tarde fueron otros de los éxitos interpretados por los vocalistas Josi Beltrán, Vincen Melendres y Esaúl García, quienes con sus comentarios picantes y pasos de baile provocaron la euforia de las miles de mujeres que se encontraban en el centro de espectáculos.

El conjunto de Mazatlán, Sinaloa hizo de su presentación una verdadera fiesta, en la cual no pudieron faltar corridos como Laurita Garza y Las Tres Tumbas. La noche de ayer quedó demostrado que La Arrolladora Banda El Limón se mantiene como una de las favoritas del público.



Comentarios

publicidad
×