Escena

¡Gozan regios con Maluma!

El cantante colombiano regresó al recinto de avenida Fundidora y lo hizo ante un sold out de 13,000 asistentes


  • 18
  • Mayo
    2017

Anoche en la Arena Monterrey se vivió todo un carnaval con la llegada de Maluma. Después de las dos exitosas presentaciones que tuvo el año pasado y en las cuales registró llenos totales, el cantante colombiano regresó a la ciudad y nuevamente lo hizo con el recinto de avenida Fundidora a reventar, lo que sin duda lo consolida hoy por hoy como el artista urbano del momento.

La locura generada por el Pretty Boy, Dirty Boy es sin duda algo digno de admirar y es que todavía no arribaba al escenario y las fans no paraban de gritar su nombre y corear algunas de sus canciones más populares entre el público joven, algunos hasta portaban playeras o gorras con la inicial del artista originario de la ciudad de Medellín.

Fue a las 21:30 horas cuando el excoach de La Voz Kids México hizo acto de presencia en el templete provocando inmediatamente la euforia de todos sus seguidores, en especial de muchas jovencitas. Nadie Sabe, Borro Cassette, Sin Contrato y El Perdedor fueron las primeras canciones de la fiesta armada por Maluma.

Acompañado por una producción de primer nivel conformada por diez pantallas leds, show de luces y confeti, el colombiano enloqueció por completo a los 13,000 asistentes (cifra oficial) con sus pasos de baile y con cada sonrisa que esbozaba.

Desde esa Noche, tema que canta a dúo con Thalía, fue el siguiente hit en venir. Uno de los momentos clímax de la noche llegó cuando interpretó Vuelo Hacia el Olvido.

“Buenas noches, parceros. Quiero contarles que una de mis debilidades es la música romántica, pero tengo un gran problema, a mí me encanta dar serenatas, pero no tengo a quien dárselas”, dijo el intérprete para luego subir a una fan, a quien además le plantó un beso.

“Les voy a hacer una pregunta súper simple: donde están las mujeres solteras?”, cuestionó a la audiencia el artista, quien durante el espectáculo también interpretó algunos de sus primeros temas como La Curiosidad, sencillo lanzado en 2014. Pero fueron melodías como Vente Pa’Ca y La Temperatura las que pusieron a bailar a la audiencia.

Arma dueto con Marc Anthony

A la mitad de la interpretación de Felices los 4, su más reciente sencillo que casi llega a las 200 millones de reproducciones en YouTube, el colombiano sorprendió a los asistentes al invitar a Marc Anthony a subir al escenario para cantar a su lado un breve fragmento del tema. “Es un honor compartir el escenario con mi hermanito”, declaró el estadounidense de origen puertorriqueño.



Comentarios

publicidad
×