El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Grabará Monica Bellucci en México

La miniserie Radical Eye: The Life and Times of Tina Modotti ya está en desarrollo avanzado, pero aún se desconoce cuándo iniciarán las grabaciones y el resto del elenco que acompañará a Bellucci en el proyecto
Grabará Monica Bellucci en México
Foto: Web

Después de su participación especial en Mozart in the Jungle, Monica Bellucci está lista para protagonizar su propia miniserie. La actriz estelarizará Radical Eye: The Life and Times of Tina Modotti, producción de seis partes que será dirigida por Edoardo de Angelis y la cual se grabará en México, Los Ángeles e Italia.

En el proyecto, donde los principales idiomas serán el inglés, español y un poco de italiano, la artista dará vida a Tina Modotti, una italiana que en 1913 emigró a los Estados Unidos, donde actuó en algunas películas mudas de Hollywood y luego se hizo conocida durante la década de 1930 en Europa y México tanto por su fotografía como por su fervor revolucionario de izquierda.

Esta mujer, la cual Bellucci lleva años queriendo interpretar, se unió a un grupo de artistas contemporáneos importantes en México como Diego Rivera, Frida Kahlo y Antonieta Rivas Mercado, y es considerada una proto-feminista que abogó por nuevas libertades para las mujeres a principios del siglo XX.

El proyecto será producido por Pinball London, compañía fundada por Paula Vaccaro y Aaron Brookner (también guionista), la española Elena Manrique y AG Studios, empresa mexicana fundada por Alex García, quien fungirá como productor ejecutivo.

Anteriormente, ya se había tratado llevar a la pantalla grande la vida de Modotti, pero todos los intentos, uno de ellos con Madonna como protagonista, no se concretaron. ´´Su vida es tan intensa y tan variada, y las series son el formato narrativo perfecto para contar su historia´´, declaró Vaccaro.

La productora reveló que luego de trabajar juntas en On the Milky Road, ella le preguntó a Bellucci qué era lo que le gustaría hacer ahora. ´´Estábamos en su casa, y ella regresó con un libro de Tina Modotti. ´Este es el papel que realmente me gustaría hacer... Es el papel en el que tengo mi corazón puesto´´´, contó. (Con información de Agencias)




COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba