Escena

Grabarán finales múltiples de Game of Thrones

Con la intención de prevenir la divulgación del esperado final de Game of Thrones, los encargados de la producción televisiva realizarán desenlaces diferentes para evitar que, una vez más, se filtren detalles clave de la serie basada en los libros del escritor George R.R. Martin


  • 15
  • Septiembre
    2017

Con la intención de prevenir la divulgación del esperado final de Game of Thrones, los encargados de la producción televisiva realizarán desenlaces diferentes para evitar que, una vez más, se filtren detalles clave de la serie basada en los libros del escritor George R.R. Martin. Así lo dio a conocer Casey Bloys, presidente de programación de la cadena HBO durante una entrevista.

“Sé que en el final de Game of Thrones vamos a grabar múltiples versiones, así nadie sabrá lo que pasará en realidad. Tienes que hacerlo en un programa tan largo, porque cuando lo estás rodando, la gente lo sabe. Entonces se realizarán varios finales para que no exista una respuesta definitiva en torno al último capítulo”, apuntó Bloys.

La medida tomada por HBO corresponde a los robos informáticos a los que fue sujeta la cadena por parte de hackers, quienes pusieron en jaque a la empresa cuando se reveló que habían robado valioso material de sus servidores, como los guiones y otros detalles de Game of Thrones, además de otras producciones transmitidas por su señal.

Luego del robo, uno de los capítulos se difundió en la web y otros contenidos fueron publicados, pero ello no afectó al rotundo éxito de la séptima temporada, en la que HBO rompió récords de audiencia con los episodios del drama protagonizado por Emilia Clarke y Kit Harington.

Sin embargo, los numerosos fans de Game of Thrones tendrán que esperar un largo tiempo para el desenlace del drama de HBO, pues se estima que éste será estrenado a mediados del 2019 con una breve temporada de seis episodios, el cual abrirá la puerta a diversos proyectos como spinoffs y precuelas. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×