El horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2090000/2094159_grandiosas_1.mp4

GranDiosas prometen 'explosión' de interpretaciones


Las GranDiosas ofrecerán un homenaje a Celia Cruz junto a La Sonora Dinamita de Lucho Argain

Una explosión de interpretaciones es la que Dulce, Rocío Banquells, Manoella Torres y Edith Márquez prometen para el espectáculo de GranDiosas que se presentará el día de mañana en la Arena Monterrey a las 21:00 horas.

‘‘Cada año, el productor y creador de este concepto, que es el señor Hugo Mejuto, prepara de manera diferente las pistas y pone una producción verdaderamente muy novedosa’’, comentó Banquells, quien ayer llegó a la ciudad junto a sus dos compañeras.

Por su parte, Dulce compartió que es con Rocío y Manoella con las que mejor química ha tenido a lo largo del concepto de GranDiosas. ‘‘Las quiero y me llevo muy bien con ellas. Nos divertimos mucho y las admiro infinitamente’’, declaró.

Además de la nueva producción, la presentación de este jueves contará con una sorpresa: un homenaje a Celia Cruz, donde las artistas se harán acompañar por La Sonora Dinamita de Lucho Argain.

‘‘Será muy rico, guapachoso y  alegre poder estar con la Sonora Dinamita, cantaremos canciones de una mujer que ha sido y será un icono en la música’’, expresó Torres.

Los boletos para el concierto de GranDiosas van desde los $325 hasta los $1,560 pesos y se pueden adquirir tanto en las taquillas de la Arena Monterrey o por medio del sistema de SuperBoletos.


*Fotos: Gerardo González




COMENTARIOS

Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba