Escena

Grupo Volován presumirá su metamorfosis durante show musical en la capital

Gerardo Galván, líder, fundador y ahora vocalista de la banda, destacó que a la salida de su hermano quedó solo y al frente de Volován, pero sin dejar de ser el músico y compositor de los nuevos temas


  • 19
  • Mayo
    2017

El grupo de rock Volován aseguró que el 30 de mayo próximo mostrará en el Foro El Imperial de la Ciudad de México la metamorfosis por la que está pasando, luego de cinco años de ausencia de los escenarios y de la producción musical.

Gerardo Galván, líder, fundador y ahora vocalista de la banda, destacó que a la salida de su hermano quedó solo y al frente de Volován, pero sin dejar de ser el músico y compositor de los nuevos temas.

Efectivamente, más que una depresión es una profunda tristeza la que expreso en el primer sencillo Destruir, que se desprende del disco Fuiste estrellas.

En verdad es una catarsis y metamorfosis en la vida musical de la banda, porque ahora lo tenemos que hacer todo en el grupo, desde la producción, pasando por la promoción y las contrataciones, algo que antes hacían varias empresas.

Gerardo Galván abundó que están listos para un segundo aire de la agrupación formada en Monterrey, Nuevo León.

Decidimos que fuera en la Ciudad de México para impactar en otros estados de la República, porque todo lo que ocurre aquí tiene eco en todo el país, aseguró, al tiempo de expresar su beneplácito de estar en la capital mexicana.

Al preguntarle sobre el video que acompaña a Destruir, Galván informó que se trata de un trabajo fílmico del director Carlos Cruz, con ideas propias, que se llevaron a un plano artístico de corte cinematográfico.

Queríamos expresar toda la tristeza y nostalgia que se habla en la letra a través de las imágenes, llevando al plano universal todo el sentimiento y emoción que experimenta cualquier ser humano, luego de un rompimiento amoroso, desde la soledad, el coraje y el abandono, además de los matices que todo esto rodea.

Mencionó que sus letras siempre tienen algo de nostálgico: Es una característica mía desde que iniciamos esta aventura de Volován mi hermano y yo, pero en esta ocasión son emociones más profundas ligadas a la catarsis personal, porque la agrupación sigue sonando igual de profunda, finalizó .






Comentarios

publicidad
×