El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Guardia agrede a fotógrafa, Bella Hadid la defiende

La modelo estalló contra un guardia de seguridad que intentaba alejar a los fotógrafos
Guardia agrede a fotógrafa, Bella Hadid la defiende
Foto: Archivo

En los últimos días Bella Hadid se ha dedicado de lleno a su trabajo como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York, en las pasarelas los reflectores se posan sobre ella, pero fuera de ellas ocurre lo mismo.

Este miércoles cuando abandonaba el Fashion Show de Michael Kors, una gran cantidad de paparazzis la esperaban con la intención de captar las mejores imágenes. La modelo caminaba con un fuerte dispositivo de seguridad que se encargaba de quitar a los fotógrafos de su camino, hasta que uno de ellos se excedió un poco en sus labores.

Un video difundido por TMZ muestra como el guardia de seguridad empuja a cada persona que se pusiera en su camino, pero justo llegando al vehículo de Bella ella se percató de que el hombre forcejeaba con una mujer.

La modelo se detuvo y molesta dijo "no la toques", seguido de eso preguntó a la fotógrafa si se encontraba bien.

Hadid siguió su camino y subió al vehículo mientras los paparazzis le agradecían su gesto.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba