Escena

Habla la tercera en discordia tras infidelidad a JLo

Hace unos días el exbeisbolista José Canseco acusó a su exesposa de tener una relación con Alex Rodriguez, prometido de Jennifer Lopez, y ella, ¡lo niega todo!


  • 13
  • Marzo
    2019

Luego de que la noticia del compromiso entre la cantante Jennifer Lopez y el exbeisbolista Alex Rodriguez, se viera empañada por acusaciones del también expelotero José Canseco, quien aseguraba que Rodríguez le era infiel a JLo con su exmujer Jessica Canseco, fue la tercera en discordia quien salió a dar la cara y limpiar su imagen.

“Las acusaciones que José ha realizado no son ciertas. Conozco a Alex desde hace muchos años, y ni siquiera lo he visto en los últimos cinco años. Y desde luego, no me he acostado con él. Me llevo bien tanto con él como con Jennifer.

“Y en lo que respecta a José, él puede seguir jugando con sus alienígenas”, aseguró Jessica a través de Twitter en referencia a la creencia de su exmarido en los extraterrestres y otras criaturas como Pie Grande.

Jessica reactivó su cuenta en la red social sólo para ofrecer su propia versión de los hechos: “La última vez que vi a Alex estaba todavía con Torrie (Wilson, su anterior pareja) y yo me llevé a mi novio para que cenáramos todos juntos. Por Dios, sólo somos amigos”, afirmó.

José Canseco se casó con Jessica Seekely en agosto de 1996, y desde entonces ella lleva el apellido del expelotero. Luego, en noviembre de 1997 a él lo arrestaron por golpearla. En su unión procrearon una hija. La pareja se divorció finalmente en 1999.

Por su parte José Canseco volvió a insistir en el tema e invitó a Jessica y A-Rod a realizarse una prueba de polígrafo para que todos sepan quién miente: “Jennifer Lopez, he escuchado que eres buena persona. Lamento que estés en medio de todo esto, pero la verdad tiene que saberse”. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×