Escena

¿Habrá más de Queen en el cine?

Una fuente cercana a la banda, afirma que es muy posible que se realice una secuela de Bohemian Rhapsody


  • 11
  • Marzo
    2019

¿Habrá secuela de Bohemian Rhapsody? Según Rudi Dolezal, director de varios videoclips de Queen entre 1985 y la muerte de Freddie Mercury en 1991, todo parece indicar que sí. Dolezal compartió al portal Page Six que el manager de Queen, Jim Beach busca concretar el proyecto.

“Estoy seguro de que él planea una secuela que empieza en Live Aid. La posibilidad de esta secuela está siendo discutida en el seno de la familia Queen”, dijo.

Bohemian Rhapsody termina con la icónica actuación de Queen en el Live Aid de 1985, precisamente el año en el que Dolezal comenzó a trabajar con el grupo con el videoclip del tema One vision. Él terminó haciendo una treintena de videos para la banda y sus miembros, incluyendo These are the days of our lives en 1991, semanas antes de la muerte de Freddie Mercury.

Page Six afirma que el propio guitarrista Brian May compartió la posibilidad de una segunda parte del filme hace algunos meses: “Creo que Live Aid es un buen punto para dejarlo pero, quien sabe, podría haber una secuela”.

Lo que ya está confirmado es el estreno de Queen + Adam Lambert Story, un documental sobre el momento actual del grupo con el vocalista estadounidense. (Agencias)


Comentarios

publicidad
×