Halle Berry ¡incursiona en la dirección!

Además de llevar el rol estelar en Bruised, donde exhibirá su talento para las artes marciales mixtas, la ganadora al Óscar también se pondrá detrás de cámaras

Halle Berry, ganadora del Óscar a la mejor actriz por El pasado nos condena (2002), debutará como directora con Bruised, un drama sobre artes marciales mixtas en el que se reservará el papel protagónico, informó Deadline.

La intérprete, que filma actualmente la tercera parte de la saga de acción John Wick, contará para el proyecto con Basil Iwanyk, productor de la empresa Thunder Road Pictures. El guión correrá a cargo de Michelle Rosenfarb y cuenta la historia de Jackie ´´Justice´´, una mujer con numerosos problemas personales que renunció a las artes marciales mixtas y que trata de regresar a la cima tras cambiar la relación con su hijo.

Berry, de 52 años, trabajará con el equipo de especialistas que se encarga de las coreografías de lucha en la franquicia de John Wick. El rodaje comenzará en marzo del año que viene. La artista aseguró el año pasado en una entrevista que tras un periodo de su vida dedicado al cuidado de sus hijos, sentía que era hora de volcarse de nuevo en su carrera.

"La pasión por la interpretación siempre la tendré", dijo. "Amo lo que hago. Cuando tuve a mis hijos mis prioridades cambiaron y tuve que encontrar un equilibrio", explicó. "Eran pequeños y decidí no trabajar porque debía estar para ellos. Esos años son muy dulces y nunca vuelven", agregó la artista.

"Ha sido una década en la que claramente he aminorado el ritmo, pero ahora estoy lista para volver. Mi hijo va a estar en la escuela todo el día y hemos tenido un periodo precioso de crianza y vinculación afectiva. Es hora de encontrarme de nuevo como artista", declaró.

(Con información de Agencias)