Escena

Harán revelaciones sobre su vida

El productor Juan Osorio afirmó que la bioserie de Cantinflas incluirá datos desconocidos por la audiencia, como su amor por la actriz Miroslava


  • 11
  • Octubre
    2017

El productor Juan Osorio aseguró que la serie biográfica de ‘‘Cantinflas”, que empezará a grabar el próximo año, incluirá información que casi nadie sabe acerca del comediante mexicano. El tráiler de este programa se hizo con una narrativa en la que se muestra lo que habrá a lo largo de los 20 capítulos y en el cual se apreciarán momentos importantes, como su amor por la actriz Miroslava.

De igual manera, se contará la manera en que fue criando a su hijo Mario Moreno Ivanova, desde cómo lo adopta y lo cuida, cómo le forma e inculca valores. “Eso nadie lo sabe”, aseguró Osorio, quien además informó que tiene la fortuna de tener entre 700 y 800 artículos que eran propiedad del humorista, los cuales podrán ser vistos en los escenarios.

“Tengo dos investigadores que están buscando toda la información, además grabé seis horas con Joaquín López Dóriga y Mario Moreno Ivanova; nadie más tiene ese material, sólo yo”, aseveró el productor.

Aunque todavía no define quién será al protagonista de la bioserie, tiene planeado que las filmaciones comiencen entre febrero y marzo. Una idea para elegir al protagonista, dijo, es que el público vote y decida quién quiere que encabece el programa. (Con información de Notimex)



Comentarios

publicidad
×