Escena

Harán rumbear a los regios

Los Rumberos de Massachusetts están listos para traer toda la fiesta a nuestra ciudad


  • 06
  • Diciembre
    2017

El trío mexicano Los Rumberos de Massachusetts está decidido a hacer pasar un rato fenomenal a los asistentes de su próxima presentación en la ciudad. ‘‘Ya estamos ansiosos por tocar en Monterrey, la verdad es que siempre nos reciben con buena vibra y traemos muchas sorpresas para la banda regia’’, comento Paul integrante de la agrupación sobre el concierto que ofreceránel viernes 8 de diciembre en Agua Fria.

La banda conformada por Lito, Ángel y Paul compartirán con su público temas de sus dos discos. ‘‘Presentaremos los temas que ya conocen de nuestro primer álbum Vuelve a la Vida y claro que tocaremos canciones de Galaxia Tropical. Podremos a bailar , rumbear y cantarán mucho’’, agregó.

Los músicos quienes tienen una colaboración en la canción Ninguna con la banda regia Los Claxons, no descarta alguna sorpresa este viernes. ‘‘Probablemente ahí estemos cantando con ellos (Los Claxons), se pueda armar algo no lo sé, mejor vayan para que vean las sorpresas’’, finalizó. Para que no te pierdas su presentación adquiere los boletos en taquillas de Agua Fria.


Comentarios

publicidad
×