Escena

Hay música después de la muerte

Tras el fallecimiento de su vocalista Dolores O’Riordan, The Cranberries planea lanzar un álbum con temas inéditos


  • 08
  • Marzo
    2018

Hay buenas noticias para los fanáticos de la banda irlandesa de rock The Cranberries; los músicos compartieron un comunicado en sus redes sociales en donde dieron a conocer que publicarán un último disco con el material inédito que dejó grabado Dolores O’Riordan, quien falleció a los 46 años de edad el pasado 15 de enero.

“Completaremos la grabación de un nuevo álbum de estudio que comenzamos el año pasado y para el cual Dolores ya había grabado la voz, si todo va bien, esperamos tener este nuevo álbum terminado y listo a principios del próximo año”, detalló la banda.

Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler, afinarán los detalles en el estudio de grabación de este material y además también concretarán una edición especial de su aclamado disco debut, Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?, que este 2018 cumple 25 años de haber llegado a los oídos de los millones de fans que tienen repartidos por el mundo.

“Desde el verano pasado la banda había estado trabajando con Universal Music en la creación de una edición especial del 25 aniversario del álbum, una versión remasterizada con material inédito nuestro y otro material adicional de la era de nuestro álbum debut.

“Habíamos planeado lanzar esta edición especial este mes para coincidir con el 25 aniversario. Sin embargo, dado el fallecimiento de Dolores en enero, pusimos todo el proyecto en espera. En las últimas semanas retomamos el proyecto y después de mucha consideración, hemos decidido terminar lo que comenzamos como banda, con Dolores, pensamos que deberíamos seguir adelante y terminarlo”, compartió la banda en su comunicado en el que afirman que será a finales de este año que el disco estará a la venta. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×