Escena

Hay piñata de Luisito Rey

Dicha creación tiene un costo de 500 pesos, precio que incluye la piñata, el palo y hasta los dulces


  • 23
  • Mayo
    2018

Luisito Rey, padre de Luis Miguel, se ha convertido en el hombre más odiado de México inclusive por el Presidente, Enrique Peña Nieto. Piñata Feliz, negocio de artesanos en Ciudad Juárez, Chihuahua, se ha encargado de crear una piñata del polémico personaje.

La serie de Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar desde el día de su estreno, más por el personaje del actor Óscar Jaenada, quien interpreta al padre de Luis Miguel, Luisito Rey, un hombre de fuerte carácter que muchos del medio artístico han asegurado que le hizo la vida imposible a El Sol, inclusive, que lo llegó a dejar sin un centavo.

Hace unos días fueron creadas también unas playeras con frases como: Te odio Luisito Rey, y ahora un negocio de piñatas se une al odio nacional y crea una piñata de Luisito en traje, saco y su característico mostacho.

Seguramente a #LuisMiguel le gustaría una piñata así para el día del padre. Si eres de los que NO le cae para nada bien #LuisitoRey en Piñata Feliz tenemos una opción más para ti! ¿Listos para el capitulo de hoy? #LuisMiguellaserie #piñatafeliz #lasmejorespiñatasenlosmejoreseventos, publicó el negocio en su cuenta de Facebook el pasado domingo antes del estreno del quinto capítulo de la serie.

Dicha creación tiene un costo de 500 pesos, precio que incluye la piñata, el palo y hasta los dulces. Desgraciadamente el negocio no tiene envíos a la república.





Comentarios

publicidad
×