Escena

Hija de Ximena Sariñana trae torta bajo el brazo

A sus 32 años de edad, la cantante y actriz Ximena Sariñana se encuentra en plenitud y es que luego de dar a luz a su primogénita hace tres meses, lanzará el próximo 10 de agosto su sencillo Qué tiene


  • 21
  • Julio
    2018

Al parecer su hija trae torta bajo el brazo, pues luego de una ardua labor por consolidarse en la industria musical, la cual incluye su colaboración con Los Ángeles Azules, Sariñana se muestra feliz y satisfecha de compaginar su trabajo con su desarrollo personal.

A través de redes sociales, la actriz compartió a sus fans: Estos últimos tres meses han sido los más felices de mi vida. Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija.

“Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje. Ahora nos toca volver a este camino increíble de la música y las dos vamos con todo para vivir al máximo esta nueva etapa…, escribió Sariñana en su Twitter.

Es de mencionar que la cantante Ximena Sariñana irrumpió la escena musical con “Mediocre” en 2008, con el que consiguió la certificación de Disco de Platino, por más de 100 mil copias vendidas.

Entre otros reconocimientos hizo posible que su nominación a dos premios en los Grammy Latinos 2008 en las categorías Mejor Nuevo Artista y Mejor Canción Alternativa, por la canción Normal”. Y recientemente lanzó una nueva versión en vinil.


Comentarios

publicidad
×