El Horizonte Por: Plan B

Monterrey
Comentarios

Hijo de Eduardo Yañez agradece estar lejos de la violencia de su padre

Las repercusiones sobre la cachetada de Eduardo Yáñez a un reportero de espectáculos no se hicieron esperar y su hijo hizo alusión en las redes sociales de este momento de furia de su padre
Hijo de Eduardo Yañez agradece estar lejos de la violencia de su padre

Eduardo Yánez García. indicó que se alegra de ya no aguantar ese trato y que finalmente todo sale a la luz, aunque posteriormente borró sus comentarios.

 "Acabo de ver el vídeo del cachetadón al reportero de Univisión por parte del papa de @EduardoYanezJr y la violencia no justifica nada !!!", escribió un usuario de redes sociales, a lo que el hijo aludido respondió: "Gracias por tu apoyo, yo dije desde un principio que la verdad saldría sola, me alegro no tener que aguantar ese maltrato nunca más".

No obstante, el muchacho, cuyos comentarios sobre el distanciamiento que tiene con su padre han puesto a Eduardo Yáñez en la mira de los reporteros de chismes, retiró el mensaje de Twitter casi inmediatamente después que lo publicó.

Esa había sido la única respuesta hasta hoy del hijo del actor sobre el video del "cachetadón" que ha dado la vuelta al continente.





COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba