Escena

Hijos de Johnny Hallyday impugnan testamento

Los dos hijos mayores del rockero francés exigen una parte de la cuantiosa fortuna que amasó su padre


  • 12
  • Febrero
    2018

Laura y David, hijos del rockero francés Johnny Hallyday, fallecido el pasado 6 de diciembre, han impugnado el testamento del cantante, que lega el conjunto de su patrimonio y sus derechos de autor a su última esposa, Laeticia.

Los abogados de Laura indicaron, en un comunicado, que tienen el mandato, al que se ha asociado David, de llevar a cabo todas las acciones legales necesarias para impugnar ese testamento redactado en California, EUA, donde vivía el artista.

Laura hizo pública también una carta póstuma escrita a su padre en la que le reprocha que les haya desheredado y, en cierta forma, deja entrever que Laeticia dificultó las relaciones con él en sus últimos años de vida.

Por su parte, Laeticia Hallyday mostró su indignación por la impugnación del testamento promovida por los hijos mayores del cantante, Laura y David. En un comunicado difundido en Francia, la viuda de Hallyday, que reside en Los Ángeles con sus dos hijas adoptadas, expresó su indignación por la irrupción pública de las desavenencias familiares.

La viuda del cantante afirmó que estaba “serena y determinada” para lograr que se “respete el trabajo y la memoria” de su marido.

Hallyday, cuyo fallecimiento provocó una gran emoción en Francia, donde un homenaje encabezado por el presidente, Emmanuel Macron, reunió en París a cientos de miles de personas, amasó una fortuna que incluye varias mansiones, además de millonarios derechos de autor, puesto que tiene 18 discos de platino. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×