Escena

Hombre se deja la barba y le cambia la vida

Un vendedor siguió el consejo de su peluquero y su vida cambió repentinamente


  • 18
  • Febrero
    2018

Gwilym Pugh, un vendedor de seguros de 33 años, que dirigía su negocio desde casa motivo por el cual ganó 127 kilos, tenia diversas lesiones musculares las cuales le impedían bajar de peso, sin embargo al acudir con un peluquero este le dió un consejo, dejarse crecer la barba, lo cual cambió su vida.

Entonces tenía mucho sobrepeso, trabajaba 12 horas al día, y tenía bastantes lesiones, con lo que no podía entrenar, comentó a medios locales.

Pugh tenía una banda de folk, por lo que su barbero recomendó dejar la barba para que su aspecto fuera más acorde, el músico también optó por cuidar su dieta.

Fue lo mejor para mi salud, ya que dejé de estar sentado entre 9 y 10 horas diarias, explicando que perdió 40 kilos en 5 años.

Mientras su cambio se hacía radical, Gwilym creó una cuenta de Instagram en donde el sastre galés Nathan Palmen lo vió y fue entonces donde todo comenzó.

El antiguo vendedor ahora pertenece a una agencia de modelos de Londres AMCK, donde ha trabajado para campañas de Vans, Bud Light, Diesel, entre otras grandes compañías de renombre.





Comentarios

publicidad
×