El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Hugh Laurie, de doctor a Duque de Edimburgo

El actor se unirá al reparto de la exitosa serie para portar la corona al lado de Olivia Colman
Hugh Laurie, de doctor a Duque de Edimburgo
Foto: Archivo

Hugh Laurie relevará a Matt Smith en el papel de el Duque de Edimburgo para la próxima temporada de la serie The Crown creada por Peter Morgan.

El actor de 58 años será la pareja de Olivia Colman, quien relevará a Claire Foy como la Reina Isabel II. Anteriormente Laurie y Colman compartieron créditos en The Night Manager.

Olivia fue anunciada como la próxima reina el pasado mes de octubre, en un principio se dijo que Paul Bettany estaría en la serie, sin embargo Daily Mail informó que Hugh se quedó con el papel del príncipe Felipe.

La actriz de 44 años ha participado en películas como 'Langosta' o el remake de Asesinato en el Orient Express. Mientras que Laurie es recordado por su papel en la serie Dr. House, aunque su carrera va más allá de eso.

Por otro lado, Helena Bonham Carter podría ser quien de vida a la princesa Margarita, interpretada hasta ahora por Vanessa Kirby.

El rodaje de la tercera temporada de The Crown iniciará en julio, aún no se tiene fecha de estreno.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba