El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

'I Needed Color' muestra el otro lado de Jim Carrey

En otras ocasiones el actor ha luchado contra la depresión
I Needed Color muestra el otro lado de Jim Carrey
Foto: Especial

Jim Carrey se alejó momentáneamente de la pantalla grande, pero nunca dejó el arte.

Esto quedó claro con la salida de “I Need Color” (“Necesito color”), mini documental de 6 minutos que retrata la desconocida cara del actor como pintor.

De 55 años, Carrey actualmente se encuentra enfocado completamente en pintar en su estudio de Nueva York, obras que se pueden ver en este registro que recientemente fue compartido en internet y que fue dirigido por David Bushell.

Carrey confiensa que retomó su afición hace seis años, cuando tenía el "corazón roto" tras su quiebre con la exconejita Playboy, Jenny McCarthy.

Jim Carrey en otras ocasiones ha luchado contra la depresión, dice que le gusta pintar por que:

“Nadie te dice lo que puedes y no puedes hacer. Es una forma de dar a conocer tu vida interior"

El documental ha sorprendido a sus admiradores y se ha vuelto viral, con más de dos millones de visualizaciones en la plataforma Vimeo. Uno de los comentarios más destacados ha sido el del jugador de baloncesto LeBron James, que ha comentado en Twitter: 

“¡Esto es increíble! Yo tampoco lo sabía. ¡Impresionante trabajo @JimCarrey! ¡Me encantaría ver algo de tu trabajo en persona algún día! Me encanta el arte”.







COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba