Escena

Idris Elba ¿sería el primer James Bond de color?

El británico Idris Elba se encuentra en la lista de los favoritos para ser el agente secreto


  • 10
  • Agosto
    2018

El actor británico Idris Elba es uno de los candidatos favoritos para sustituir a Daniel Craig para ser el intérprete del nuevo James Bond.

Los productores de la saga de las películas de James Bond consideraron a Idris Elba como uno de los mejores candidatos para representar al agente secreto 007.

En una plática que sostuvo el director estadounidense Antoine Fuqua con Barbara Broccoli, hija del productor Albert R. Broccoli de la saga James Bond, ella comentó que sería bueno que por primera vez un actor de color sea quien dé vida a James Bond.

“Idris podría hacerlo si él está en forma. Necesitas un hombre con una presencia física muy fuerte y él tiene todo lo que se requiere”, dijo la mujer al medio Daily Star.

Cabe mencionar que Elba ha representado a importantes personajes, uno de ellos es Heimdall de Marvel Comics, que apareció la película más reciente de Avengers: Infinity War.

Otros actores también se han postulado para representar al nuevo James Bond son: Tom Hiddleston, Henry Cavill y David Oyelowo.

Aunque John Hodge ya está trabajando en el guion de la próxima cinta, habrá que esperar que los productores elijan a uno de los candidatos, o de otra manera si seguirá siendo Daniel Craig el favorito para James Bond.



Comentarios

publicidad
×