Escena

Iluminarán a Nuevo León

El festival Luztopía se llevará a cabo del 1 de diciembre al 6 de enero de 2018 y contarán con más de 200 figuras hechas por artesanos mexicanos


  • 04
  • Octubre
    2017

Con el fin de ofrecer a los ciudadanos una atracción navideña de primer nivel y fomentar la convivencia familiar el Clúster de Turismo de Nuevo León presentará en el Parque Fundidora, Luztopía Festival de Luces Navideñas. El cual contará con más de 200 figuras iluminadas –hechas por artesanos mexicanos– , mercadito y show de entretenimiento.

‘‘Buscamos que este evento se repita año con año y que se posicione como un festival familiar icono en Monterrey y en el norte del país en la época navideña’’, expresó Federico Clariond Domene, Presidente del Clúster de Turismo de Nuevo León, el cual estaba acompañado en la rueda de prensa por Fernando Villarreal, director del Parque Fundidora; Anabel Mellado, Directora de Cacao Producciones; Mauricio Magdaleno, Director del Clúster de Turismo de Nuevo León y Gonzalo Escamez, Director de Cintermex.

El Festival que se llevará a cabo del 1 de diciembre al 6 de enero de 2018 abrirá sus puertas de 6:00 de la tarde a 11:00 de la noche y tendrá un costo de $50 pesos. ‘‘Queremos que sea un evento accesible para todos’’, comentó Clariond Domene. Monos de nieve, esferas navideñas y hasta un castillo gigante de 18 metros que estará ubicado en el Lago de las Olas, es lo que los asistentes podrán disfrutar durante este gran evento.

Además de las figuras iluminadas, el público podrá tener acceso a otras opciones como el Pabellón de Mercadito, en donde encontrarán vendimia de noche buenas, regalos, envolturas, tarjetas navideñas, artesanías, decoración, entre otras. Por el lado gastronómico, en el Pabellón de alimentos y bebidas habrá una gran variedad de antojitos mexicanos, además podrán encontrar el clásico elote o hasta unos buenos tacos. Y por último el Pabellón de Entretenimiento donde se tendrá la participación de artistas locales con show musicales, teatro, danza, además se contará con un Casa de Santa Claus.

No te pierdas Luztopía, Festival de Luces Navideñas y adquiere tu boletos a través del sistema SuperBoletos a partir del 15 de noviembre o bien en taquilla en los accesos de Luztopía a partir del 1 de diciembre, en un horario de 4:00 a 11:00pm.


Comentarios

publicidad
×