Escena

Ilusio: Magic on ice ¡está cerca!

La Arena Monterrey será la casa del espectáculo, que promete asombrar al público que acuda al show de magia sobre hielo


  • 11
  • Febrero
    2019

Magic On Ice, el show que ha deslumbrado audiencias por todo el mundo, llega con toda la magia a la imponente Arena Monterrey para una breve temporada programada del 27 al 30 de junio, fechas en las que los regiomontanos podrán disfrutar de un espectáculo de primer nivel.

Asombrosas acrobacias, ilusiones ópticas de primer nivel y la elegancia del patinaje sobre hielo, son elementos que brindarán a los asistentes una experiencia mágica que será envolvente gracias a los vestuarios, música, escenografía y una asombrosa iluminación que caracterizan a Magic On Ice.

Alabado por la crítica internacional, Magic On Ice pretende encantar al público mexicano con su arte inigualable. Las ilusiones y trucos de magia mostrados son muestra de la perfección que conlleva el arduo trabajo lo que permite al espectador disfrutar un show de la más alta calidad.

La venta al público en general arranca este miércoles 13 de febrero, a partir de las 10:00 horas a través del sistema SuperBoletos, así como y en taquillas de la Arena Monterrey.

(Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×