Escena

Impresionante detrás de cámaras en la bañera de Mary Poppins

Sobre la escena, Emily, Joel Dawson, Nathanael Saleh y Pixie Davies, revelaron que les tomó varias tomas para hacerlo bien


  • 14
  • Enero
    2019

El regreso de Mary Poppins presenta una gran cantidad de impresionantes efectos visuales, pero la escena en donde la niñera se sumerge en una bañera y entra en un mundo de fantasía submarina, fue la que más impactó a la audiencia y no se creó con CGI (Imagen Generada por Compuradora).

En un vistazo detrás de cámaras del proceso de filmación lanzado por Disney, se puede ver a Emily Blunt caer hacia atrás en las burbujas y bajar por una rampa que se colocó debajo de la bañera.

El clip se ha vuelto viral luego de ser compartido por @CafeFantasia, una cuenta de fan de Disney en Twitter, informó Daily Mail.

Emily recientemente explicó durante una sesión de preguntas y respuestas cómo llevó a cabo la escena.

Todos los involucrados fueron muy insistentes en que, en la medida de lo posible, construiríamos conjuntos prácticos con los que podríamos interactuar mucho. Y lo que hicieron con el baño, que los niños pensaron que era lo mejor de todo, fue que en realidad hicieron un agujero en el fondo del baño y tuvieron un tobogán que fue debajo del escenario.

Sobre la escena, Emily, Joel Dawson, Nathanael Saleh y Pixie Davies, revelaron que les tomó varias tomas para hacerlo bien.

Fui una gota. Te lo voy a decir, fue rápida y empinada, y luego llenaron el baño de burbujas. Los niños lo hicieron veinte veces y yo lo hice dos veces, dijo la actriz.

Esto se da a conocer después de que el director de la película, Rob Marshall, reveló la semana pasada que ya se está trabajando en una secuela de la película, y que Emily volverá al papel principal.




Comentarios

publicidad
×