El Horizonte Por: Jessica de León

Monterrey
Comentarios

Indios y Charlie Rodd compartirán su ritmo

La agrupación argentina y el cantante mexicano se presentarán con los regios mañana en la ciudad
Indios y Charlie Rodd compartirán su ritmo
Foto: Gerardo González

La banda Indios se encuentra lista para estar con su público regio. ‘‘Estamos ansiosos por tocar, pasaremos un rato chevere y pues además tendremos la presentación de nuestro segundo disco Asfalto. Esperemos que les guste y que bailen con nosotros’’, dijo Nicolás de Sanctis, guitarrista de la agrupación. acerca de la presentación de mañana en el Café Iguanas.

Los originarios de Argentina se encuentran en el cierre de su gira la cual terminará el próximo 19 de diciembre. ‘‘Estuvimos recorriendo varias partes de Argentina y de México y estamos muy felices con el resultado y toda la energía de la gente que nos ha seguido. El 9 de este mes estaremos en Puebla y cerramos en Buenos Aires’’, agregó Joaquin Vitola.

Además de la banda, se unirá Charlie Rodd quien compartirá su repertorio musical. ‘‘Es un honor estar de nueva cuenta con Indios, ya hemos tenido oportunidad de compartir escenario y pues ahora acá en Monterrey se que se va a poner bueno. Estaré tocando las rolas que ya se saben y capaz y una que otra nueva, que vendrán en mi siguiente disco’’, comentó Rodd.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba