Inicia Maite Perroni gira en el Metropólitan

La actriz y cantante juvenil Maite Perroni, deleitó a sus seguidores con su concierto en el Teatro Metropólitan, que constituye el inicio de una extensa gira por territorio nacional

A las 20:30 horas, la cantante salió al escenario ataviada en un diminuto vestido azul turquesa.

Perroni agradeció la presencia del público y en especial de los clubes de fans, que ocuparon las primeras filas, para hacerse notar y entre los seguidores había personalidades como el productor Salvador Mejía, y la directora artística de la teleserie, Nathalie Lartilleux.

Con temas como "Agua bendita", "Llueve llueve" y "Yo no sé mañana", la cantante encendió el ánimo de sus seguidores, hombres y mujeres, adolescentes y adultos, que celebraron cada movimiento de la intérprete, detalle que Perroní agradeció con reverencias.

La noche se hizo corta ante tanto disfrute con la voz y presencia de Maite, quien interpretó canciones como "Vas a querer volver", "Eclipse de Luna" y "A partir de hoy", esta última a dueto con el egresado de la primera generación de la Academia, Yahir.

Al final del dueto Perroni se ausentó del escenario, para volver con un atuendo a color rojo e interpretar temas como "Inexplicable", "Ahora quién", "Me va" y "Te mando flores", las cuales fueron coreadas por el respetable de principio a fin.

Maite Perroní fue sorprendida por la producción del espectáculo, que invitó a la cantante veracruzana Yuri, por lo que a dúo cantaron "Qué te hace falta", para luego sorprender ella a su propio público con un video sobre la vida de RBD.

Maite Perroni ofreció a sus fans un mix de RBD con los temas que hicieron famosa a dicha agrupación, para luego cerrar su recital con "Ojos divinos".

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad