El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2030000/2030681_mdo_1.mp4

Integrante de MDO cae del escenario en el 90's Pop Tour


Abel Talamántez sufrió una caída similar a la que tuvo Beto Cuevas hace unos días

Abel Talamántez, integrante del grupo MDO, sufrió una aparatosa caída del escenario en el 90's Pop Tour durante una actuación que ofrecieron en la Arena Ciudad de México, motivo por el que tuvo que ser hospitalizado.

Por un descuido mientras realizaba una coreografía el cantante cayó en el espacio del ascensor hidráulico en la esquina nordeste del escenario, según explicó su compañía de relaciones públicas, Minaya Public Relations.

El accidente ocurrió cuando la agrupación acompañaba a Fey en el escenario, su compañero Alexis Grullón intentó ayudarlo, pero no pudo. El resto del grupo no se percató de la caída, aunque el momento quedó grabado por algunos de los asistentes a la presentación.

Abel sufrió una lesión en la cabeza y en algunas partes del cuerpo y fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México, se espera que se recupere pronto y pueda asistir a las presentaciones programadas en Monterrey y Guadalajara.

Video: Youtube


Por: Redacción

Monterrey
COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba