Escena

Invitan a disfrutar de sus juegos sinfoniquísimos

Ernesto Acher y Alejandro García ‘Virulo’ tienen una cita hoy con el público regio


  • 18
  • Abril
    2018

Un concierto lleno de humor y música es lo que promete el espectáculo Juegos Sinfoniquísimos que el músico y director de orquesta Ernesto Acher y Alejandro García ‘Virulo’ presentarán hoy, junto a la Orquesta Sinfónica de la UANL, en el Teatro Universitario.

Acher, quien formara parte de la agrupación Les Luthiers entre 1971 y 1986, indicó que el objetivo de este espectáculo, que surgió de forma improvisada cuando coincidió con Virulo en un escenario, es mostrarle a la gente que la música “culta” no está peleada con la música popular y con el humor.

“La esencia de este espectáculo es que el humor es una mirada reflexiva, amable, benévola y piadosa sobre nuestras torpezas. El humor critica, pero comprende; la poesía y el humor van juntos”, dijo Virulo. Juegos Sinfoniquísimos reúne canciones de Virulo, así como del disco Juegos Sinfónicos de Acher; en el espectáculo los artistas mezclarán música clásica con popular.

Previo a la presentación de Juegos Sinfoniquísimos, el Cuarteto Latinoamericano se presentará en el mismo escenario. El inicio de este concierto doble es a las 18:00 horas. La cooperación es de $250 pesos, entrada general, y $150 pesos para estudiantes, maestros e INAPAM.



Comentarios

publicidad
×