Escena

Irán Castillo y Pablo Ruiz estarán de invitados en el 90´s Pop Tour

Los cantantes Irán Castillo y Pablo Ruiz se unen al 90s pop tour como artistas invitados en la gira que mantiene el show por diversos puntos de la República y que en breve llegará a Estados Unidos


  • 12
  • Septiembre
    2017

Ambos intérpretes estarán presentes en varias fechas del concepto musical, que tiene como fin revivir los éxitos que marcaron una época antes del cambio de milenio y en el que participan OV7, Aleks Syntek, Fey, JNS, Érik Rubín, Caló, Litzy y The Sacados.

Estamos felices de poder recordar varios de nuestros éxitos con los fans del 90 pop tour y hacerlo en este gran escenario y con amigos de tantos años es algo único para nosotros, mencionó Irán Castillo mediante un comunicado de prensa.

Mientras que Ruiz indicó: La verdad que no me esperaba la reacción y el recibimiento de la gente, lo bien que se la pasan todos en el escenario, es una gran familia y estamos orgullosos de formar parte de esto, para mí reencontrarme con el público mexicano ha sido lo máximo.

Después de que más de 400 mil personas han disfrutado y certificado como Disco de Platino por las altas ventas el 2CD + DVD, el 90s pop tour visitará Estados Unidos y regresará a la Arena Ciudad de México el 30 de noviembre próximo.




Comentarios

publicidad
×