Escena

Irina Baeva es Lady consuelo y acepta ser la mala del cuento

Luego del video que compartió Geraldine Bazán ayer sobre cómo Irina Baeva se entrometió en su matrimonio, ésta última le responde en Instagram


  • 20
  • Febrero
    2019

A través de las redes sociales, la actriz Irina Baeva respondió a Geraldine Bazán respecto al video que ésta última subió ayer a su canal de Youtube, en donde revela la infidelidad de su exesposo Gabriel Soto y el ciberbullying que recibió por parte de la rusa.

La verdad absoluta nadie la tiene. Y por mi parte jamás se escuchará acusación alguna o señalamiento hacia nadie, y no es porque no se tenga nada que decir, sino por el simple hecho del respeto hacia mi persona, mi provacidad y respeto a los involucrados, escrbió Baeva en un comunicado que subió a Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

?? #SpreadLove

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Dicho comunicado también fue compartido por el mismo Soto en su cuenta de Instagram.

Respecto a una respuesta que Gabriel Soto le dijo a Geraldine sobre que Irina solo era un consuelo, la joven rusa ha sido apodada como Lady consuelo en las redes sociales.

Es sólo un consuelo, la veo de vez en cuando, había dicho Gabriel a Geraldine, respuesta que llevó a la actriz a terminar con el matrimonio.






Comentarios

publicidad
×