Escena

Irina Baeva súplica por perdón a Geraldine Bazán

Con este mensaje, la actriz se unió a su pareja Gabriel Soto, que horas más temprano también le pidió perdón a su exesposa


  • 22
  • Febrero
    2019

La actriz rusa y actual pareja del actor Gabriel Soto, Irina Baeva, sorprendió en redes sociales con un mensaje a la exesposa de su novio, Geraldine Bazán.

Irina comienza el video expresando respeto hacia la versión de los hechos de Geraldine Bazán los cuales publicó también con un video en su canal de youtube, sobre cómo se enteró de la infidelidad de su esposo.

Geraldine: respeto y entiendo tu versión de los hechos, así como de corazón espero tú entiendas y respetes la mía, expresó la actriz rusa.

Continúa el video expresando una sincera disculpa si una de sus acciones se malinterpretaron.

Una sincera disculpa si una de mis acciones se mal interpretaron o pensaste que había mlas intenciones de mi parte, nunca he actuado ni actuarpe tratando de lastimar a alguien, mucho menos a alguien tan importante en la vida de Gabriel, enfatizó Baeva.

Con una expresión seria, sin maquillaje y viendo fijamente a la cámara, la actriz le pide a Geraldine buscar la paz e incluso le planteó la posibilidad de convivir juntas en un futuro.

De todo corazón te deseo total felicidad. Espero que en algún momento de esta nueva etapa de nuestras vidas podamos convivir, y agregó, quiero que estés tranquila y que sepas que yo siempre respetaré tu historia y tu lugar, busquemos la paz, finalizó el video.

El mensaje de Irina Baeva se une al video de su pareja Gabriel Soto, que horas más temprano grabó y publicó en sus redes sociales para su exesposa Geraldine Bazán y en dónde también le pide perdón.


Comentarios

publicidad
×