Escena

Jake Gyllenhaal y Ansel Elgort hermanos en Finest Kind

El filme trata de la historia de dos hermanos hacen un acuerdo con un grupo delictivo


  • 10
  • Febrero
    2018

Jake Gyllenhaal y Ansel Elgort compartirán créditos por primera vez en cine con la película Finest Kind. El filme escrito y dirigido por el ganador del Óscar, Brian Helgeland, tiene como protagonistas a dos hermanos que llegan a un peligroso acuerdo con un sindicato delictivo que los arrastra al inframundo de Boston.

Además de actuar, Gyllenhall también fungirá como productor con la empresaria Riva Marker bajo la compañía Nine Stories, creada por ambos para la realización de filmes independientes.

Se planea que la cinta será presentada durante la sección European Film Market que se llevará a cabo en el Festival Internacional de Cine de Berlín, con el fin de buscar compradores para su distribución. La producción también contará con la participación de Zendaya, quien el año pasado pudo ser vista en Spider-Man: De Regreso a Casa y El Gran Showman.

Por su parte, Gyllenhall apareció hace unas semanas en cartelera con la cinta Más Fuerte que el Destino, mientras que Elgort compitió en la categoría de Mejor Actor de Comedia o Musical en los Globos de Oro por su trabajo en Baby: El Aprendiz del Crimen, de Joe Wright. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×