Escena

¡Jared Leto se quedó sin chamba!

Los proyectos que incluían al archirrival de Batman,  perdieron interés entre los directivos de Warner


  • 14
  • Febrero
    2019

Parece ser que entre los muchos proyectos cinematográficos basados en los personajes de DC Comics que prepara Warner no hay espacio para el irreverente Joker de Escuadrón Suicida interpretado por Jared Leto.

Warner tiene en marcha varios proyectos centrados en los personajes de Gotham: The Batman, la nueva película en solitario del caballero oscuro dirigida por Matt Reeves; Birds of Prey, el spin-off de Escuadrón Suicida protagonizado por Margot Robbie, y The Joker, el filme estelarizado por Joaquin Phoenix que relatará los orígenes del villano. 

Pero, según informa Forbes, tanto la cinta en solitario del Joker que iba a protagonizar Leto como la película de Joker y Harley Quinn no se encuentran en la agenda de Warner. Los esfuerzos, creativos y presupuestarios del estudio en relación a los personajes del Universo DC se centran ahora en sacar adelante el filme de Joker de Joaquin Phoenix y la película de Margot Robbie, Birds of Prey, que no en vano lleva el subtítulo de La Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn. 

La información de Forbes también señala que Birds of Prey y Batgirl, otro de los proyectos que están en la agenda de Warner, no estarán conectadas como se había rumorado, tampoco hay noticias de Gotham City Sirens, otro proyecto que parece haber quedado en el cajón. (Agencias)



Comentarios

publicidad
×